Todas tenemos en nuestro armario ese par de vaqueros o pantalones que nos sientan de maravilla, y que, aunque lo intentemos, recurrimos a ellos muy a menudo cuando no sabemos qué ponernos. Por eso, pese a las tendencias más extravagantes y los modelos estampados que tienen la facilidad de renovar un look de básicos, resulta imprescindible encontrar un diseño de pantalones que realmente favorezcan la silueta y que sean básicos para sacarles el máximo partido. Y ha sido Vicky Martin Berrocal quien ha encontrado en Zara lo que estábamos buscando.

Artículo relacionado

Un diseño blanco de tiro alto con silueta ancha y corte ancho que termina en un bajo acampanado, y que consiguen ese efecto piernas largas tanto si los combinas con tacones, como con cualquier tipo de zapato plano. Vicky ha apostado por esta última opción, llevándolos junto a unas sandalias de tiras negras y doradas.

Un look que ha completado con una camisa satinada en azul, también de Zara, y un cinturón negro con hebilla. Un estilismo sencillo pero favorecedor que adaptar a otoño junto a una blazer u otro tipo de chaqueta de entretiempo, y unos botines o botas. Una combinación que nunca falla y que nos convence por completo para seguir llevando pantalones blancos en otoño, si son este diseño tan favorecedor que lleva reinando varias temporadas seguidas.

Pantalones blancos
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara