Aunque ya contamos los días para la llegada de la ansiada primavera, todavía hay tiempo para sacar a relucir los looks más invernales como ha hecho Vicky Martín Berrocal. De vuelta en Madrid tras su inesperada ruptura con el empresario portugués Joao Viegas, la diseñadora se ha volcado en el cariño de su madre y su hermana.

Artículo recomendado

Los motivos que se ocultan tras la ruptura de Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas

Los motivos que se ocultan tras la ruptura de Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas

Lejos de quedarse en casa, Vicky Martín Berrocal ha disfrutado de una divertida noche entre amigos en uno de los tablaos flamencos más populares de la capital. Consciente de su reclamo, no dudaba en compartir el look que había elegido. La diseñadora ha hecho gala de su gusto por la moda con un total look black repleto de fuerza que refleja ese momento de 'mujer empoderada' en el que se encuentra. "Totalmente en cuero. Cuerpo y alma", era el título que le ponía la protagonista.

Vicky ha apostado por una de las tendencias clave de la temporada, las prendas de efecto piel. La andaluza, de 48 años, ha combinado de una forma sublime el lujo de la capa firmada por Loewe con el low cost del vestido de corte camisero de Zara. El diseño, que pertenece a la colección otoño/invierno de la marca española, es de largo midi y se ciñe a la perfección a su silueta resaltando todas sus curvas. Aunque siento decirte que ya no está disponible.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal, arrolladora con un look 100% tendencia

Instagram @vickymartinberrocal

Un modelo tan versátil que puedes utilizarlo para una noche de fiesta como ha sido el caso de Vicky o bien una jornada de trabajo. En función de cómo lo combines esta prenda puede ser formal o casual. En su caso, la diseñadora sevillana lo ha combinado con unas botas de piel negras y bolso a juego. Un look arrollador para todas las edades que Vicky luce como nadie.