La estética lencera ha salido a la calle desde hace varias temporadas, como consecuencia de esa nueva dirección que tomaba el mundo de la moda a partir de marzo para situar en un mismo sentido comodidad y tendencia. Dentro de estas prendas, el kimono se sitúa como una de las opciones más versátiles para adaptar a diferentes estilos y situaciones, que muchas firmas de moda ya han incluido en las nuevas colecciones, y las que más saben de moda han empezado a adaptarlo a sus looks de día.

Artículo relacionado

Vicky Martin Berrocal ha sido una de las últimas en sumarse a esta tendencia comfy y delicada, confirmándonos que los diseños más clásicos y lenceros, son los mismos que redondean un estilismo en cuestión de segundos. La diseñadora ha optado por un diseño de su firma, Victoria. Un kimono de edición limitada muy especial con silueta estilo bata, confeccionado en satén pesante color visón plateado.

Un modelo con cuello smoking y largo midi, que ha completado en clave de básicos, demostrándonos que este tipo de prenda es perfecto para reinventar cualquier look. En su caso, escoge unos vaqueros, un jersey de cuello alto y unas zapatillas deportivas blancas. Un look funcional, y perfecto para diario.

Su segunda propuesta, llevarlo a modo de vestido para una ocasión mucho más especial. Vicky nos propone llevar esta prenda de satén en un look más sofisticado, combinándolo con unas sandalias de tacón a juego, y un bolso de mano.

Dos estilos opuestos, e igual de acertados con los que nos convence de sumarnos a esta prenda lencera. Te proponemos su mismo modelo, y otros diseños low cost:

Kimono
Victoria

Comprar

(195 euros), de Victoria

Kimono lentejuelas
Tintoretto

Comprar

(60 euros), de Tintoretto

Kimono animal print
Parfois

Comprar

(22,99 euros), de Parfois

Kimono con flecos
Sfera

Comprar

(11,99 euros), de Sfera

Kimono
Molly Bracken

Comprar

(52,65 euros), de Molly Bracken

Kimono
Zara

Comprar

(59,95 euros), de Zara