Y está muy emocionada

Vicky Martín Berrocal abre su primera tienda en Madrid

La diseñadora ha cumplido uno de sus mayores sueños tras 14 años como diseñadora

Vicky Martín Berrocal
vicky 3

Más Sobre...

Moda famosos

30 de octubre de 2018, 10:31 | Actualizado a

Vicky Martín Berrocal se ha ido haciendo un hueco poco a poco en el mundo de la moda, con sus diseños y propuestas muy fieles a su estilo personal. La diseñadora ha superado muchos retos, y sueños, donde su firma propia ocupa la mayoría de sus éxitos. De hecho, el último objetivo cumplido ha sido en referencia a ella, y así lo ha querido contar a sus miles de seguidores en instagram, donde explicaba emocionada que abría (por fin) su tienda física en Madrid. Concretamente en el barrio Salamanca.

Relacionado con esta noticia

Se trata de una tienda bastante grande, con tres pisos, situada en uno de las zonas más sofisticadas de la capital. Lo que nos dice que su público objetivo será el más exclusivo. En ella podremos ver, y tocar, sus diseños de diferentes estilos: vestidos de novia, de invitada y de fiesta. Además de sus colecciones cápsula con diferentes firmas.

Y los sueños se cumplen... 14 años han pasado desde que empecé esta maravillosa aventura. Abrir Madrid no es cualquier cosa, fue un sueño casi desde que arranque. La verdad es que nunca tuve prisas, porque una vez más, la vida me demuestra que todo pasa cuando tiene que pasar. Ha sido un camino largo, de mucho esfuerzo y de alguna que otra lágrima pero también de grandes satisfacciones, grandes emociones y momentos inolvidables. Pero si con algo me quedo, es con la admiración que he sentido, el cariño que me habéis dado y vuestra entrega absoluta. Jamás estuve sola, por eso hoy más que nunca quiero que sepáis que este logro no es solo mío. Cada ladrillo de esta tienda tiene vuestro nombre. El nombre de todas las mujeres que me han acompañado en este camino y que han gritado mi sueño. Hoy como siempre os quiero dar las gracias eternas... juro que no sé cómo agradeceros tanto. Aquí me tenéis, recién aterrizada en Madrid con las mismas ganas que el primer día y con la misma ilusión. No me quiero olvidar de mi equipo...gracias por tantos años de entrega, dedicación y lealtad, sin olvidarme del cariño infinito que también me habéis dado. Hoy empieza un nuevo camino... Estoy en cuerpo y alma para lo que ustedes quieran. No duden en sentirse partícipes de este sueño. Hoy es mi día y el de todas vosotras... C/Hermosilla 28 Madrid

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

"Abrir Madrid no es cualquier cosa, fue un sueño casi desde que arranque... Ha sido un camino largo, de mucho esfuerzo y de alguna que otra lágrima pero también de grandes satisfacciones, grandes emociones y momentos inovlvidables" explicaba a sus seguidores. Y es que, hace ya 14 años que la diseñadora se sumergió en este mundo de la moda, y parece ser que el tiempo ha dado sus frutos.

Además señalaba la dirección exacta de la tienda, Calle Hermosilla, 28. Así que, si tienes tiempo, ya puedes comprobar por ti misma cómo es esta nueva tienda.

¡Enhorabuena Vicky!

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?