El total look denim siempre es un acierto, sobre todo en entretiempo. El tejido vaquero es una de las opciones más socorridas para todos esos días en los que no sabemos qué ponernos, y hay una prenda que ha conseguido retornar entre las tendencias de la temporada como una de las absolutas protagonistas: el mono vaquero.

Artículo relacionado

Esta pieza es perfecta para poder llevar los looks hacia un estilo más romántico junto a una blusa, como una propuesta más informal junto con jerséis de todo tipo. Si ayer era María Pombo quien nos daba la clave para combinarlo, ahora es Vicky Martin Berrocal quien ha encontrado otro diseño perfecto para llevarlo de otra manera totalmente diferente a ella.

Vicky nos propone apostar por un diseño de solapas, y lucirlo como una prenda única. Para completarlo, y darle un giro noventero muy en tendencia, la diseñadora apuesta por unas botas de tacón negras arrugadas. Dos únicas piezas que han conseguido un look para copiar a cualquier edad, y que es perfecto también para primavera.

Su diseño está firmado por Mango, y si te ha gustado, estás de suerte porque está disponible en todas las tallas. , además, tenemos otra alternativa diferente.

peto vaquero
Mango

Comprar

(49,99 euros), de Mango

Mono solapas
Bluyins

Comprar

(79,90 euros), de Bluyins