Serás la protagonista

Los vestidos rojos perfectos para triunfar esta Nochevieja

Apuesta por este color para convertirte en la protagonista absoluta de la noche

1 / 11

1 / 11

Este año apuesta por el rojo

@mariafrubies

2 / 11

Vestido lencero

Zara

3 / 11

Un diseño largo con abertura

Mango

4 / 11

Apuesta por los flecos

Womance

5 / 11

Con escote pronunciado

H&M

6 / 11

Vestido midi jacquard

ASOS

7 / 11

Si eres de las que no se arreglan tanto

Massimo Dutti

8 / 11

Vestido crepe superpuesto

Intropia

9 / 11

593135154182A. ¿Tienes alguna boda próxima?

Adolfo Dominguez

10 / 11

Un diseño mini satinado

& Other Stories

Actualizado a

Sabemos que estás pensando en tener pensados cada uno de tus looks de navidad, incluido el de las cenas de reencuentro y las comidas familiares. Cualquier ocasión vale para poder lucir todas esas prendas repletas de brillo, que tenemos reservadas para reutilizar estas fechas, y arreglarnos como nunca. Cuidamos absolutamente cada detalle, desde la apuesta de belleza, hasta los complementos. Pero, si hay un día en el que nos preparamos a conciencia, ese el día 31 de diciembre. El día que despedimos un año para dar la bienvenida a otro, procuramos estar radiantes. Algunas personas se toman demasiado en serio este propósito convirtiéndose en un auténtico árbol de navidad. Para evitar errores, este año te aconsejamos que en lugar de recurrir a las lentejuelas y al brillo en exceso, apuestes por una prenda con un color llamativo, como es el rojo.

Relacionado con esta noticia

Es el color que relacionamos inmediatamente con la elegancia, así que puede ser una de las mejores opciones para este año. Y, por si no sabes como llevarlo, te proponemos diez vestidos diferentes para que triunfes en Nochevieja como nadie. Unas opciones perfectas para encajar con estilos y presupuestos diferentes.

Escoge unos accesorios en tonos plateados y dorados, sin mucho brillo, o colores muy neutros, y destaca tus labios con el mismo tono del vestido, para darle más fuerza al look.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?