Paula Echevarría se ha convertido en una inspiración segura para los looks premamá. La actriz sabe cómo sacar partido a su figura a través de tendencias clave de la temporada. Unas opciones versátiles que apuestan por la comodidad que se necesita esos meses, y que además puede seguir luciendo también después. Como hemos podido comprobar a través de sus últimos estilismos, su prenda favorita son los vestidos. Incorporando infinitos diseños y siluetas que nos confirman su versatilidad para llevar a diario.
Su última adquisición ha sido ha sido un vestido negro todoterreno que llevar en cualquier ocasión, apostando por el tejido de punto. Esta pieza en tendencia ha confirmado que el punto es igual de favorecedora dentro de un look premamá, y de paso, nos ha dado las claves para llevarlo a un evento más especial. En su caso, escoge un diseño midi básico de cuello redondo y manga larga, que cuenta con una silueta totalmente recta
Paula reinventa esta prenda informal, combinándolo con unos tacones destalonados en clave bicolor, de Chanel, y un bolso mini de mano con tachuelas doradas, a juego con sus joyas minimalistas. Esta propuesta sencilla, es perfecta para acertar tanto en un evento de tarde, como de noche, ahora que las restricciones marcan nuestro armario.
Te proponemos unos diseños perfectos para copiar el look de Paula en clave low cost:
Calvin Klein
Comprar
(99 euros), de Calvin Klein
Sfera
Comprar
(25,99 euros), de Sfera
Bershka
Comprar
(17,99 euros), de Bershka
Mango
Comprar
(59,99 euros), de Mango
MVP Wardrobe
Comprar
(189 euros), de MVP Wardrobe