El mundo de la moda siempre tiene una clara intención detrás, dependiendo de cada diseñador. La Semana de la Moda es el mejor escenario a nivel mundial para presentar no solo tus colecciones, sino también dar un mensaje universal. El diseñador de Alta Costura Viktor & Rolf ha sabido aprovechar sus minutos sobre la pasarela presentando unos diseños de vestidos en tul de lo más llamativos cargados de volumen y de una dosis extra de ironía en cada uno de ellos. ¿La razón? Los mensajes bordados y contundentes.

Artículo relacionado

Está claro que no siempre decimos todo lo que pensamos, y hay a veces que hay frases que nos encantaría poder decir pero que por educación nos solemos callar. La firma Viktor & Rolf ha querido jugar con ese concepto y ha revolucionado la pasarela parisina de la forma más divertida que se nos ocurre.

Te mostramos todos los vestidos que sabemos que al menos una vez en la vida te gustaría ponerte para atreverte a expresar lo que quieres decir sin necesidad de pronunciar ni una sola palabra: porque te encuentras guapa, porque quieres que un no sea aún más rotundo o incluso porque quieres decirle al mundo que no pasa nada por estar sola.