Existe una larga lista de vestidos que son tendencia segura este verano, pero los diseños largos y estampados se consolidan como una de las prendas más socorridas y favorecedoras de la temporada. Su facilidad por crear un lookazo lleno de color sin apenas complementos lo convierten en la opción perfecta para llevar cualquier día con un calzado básico, sin necesitar mucho más. De ahí que sea uno de los imprescindibles de cualquier maleta, y uno de los estilismos más repetidos de Vicky Martín Berrocal.

Artículo relacionado

La diseñadora nos ha convencido a lo largo de estas semanas de que los modelos fluidos y largos, con cualquier tipo de estampado y colorido, es una de las prendas más bonitas y perfectas para cualquier tipo de cuerpo. Sú última propuesta nos lo vuelve a confirmar. Esta vez ha escogido un diseño de flores y detalles de brillo que es perfecto tanto para un look más arreglado, como para un plan de verano especial. Se trata de un vestido largo, con escote pronunciado y la espalda al aire, que ajusta a la cintura y termina con una caída fluida en la falda.

Este look tan especial está firmado por Ba&sh, y se encuentra disponible en todas las tallas en su web. Vicky ha querido redondear este look apostando por un bolso verde pequeño, y uno de sus peinados más socorridos para cualquier plan más especial: la coleta de burbujas.

Vestido largo
Ba&sh

Comprar

(225 euros), de Ba&sh