Ser la invitada perfecta es el objetivo de muchas cuando recibimos la invitación en una boda. Además de la ilusión que hace poder celebrar el amor con amigos o familiares, si te gusta la moda, también ves este tipo de eventos como una oportunidad en la que sacar tu faceta más elegante y estilosa. Y no querida lectora, esto no implica gastar mucho dinero.

 Y es que, cada vez son más las firmas que demuestran que las opciones low cost son aptas para los looks que más marcan la diferencia. Hay veces que no hace falta gastar muchísimo para ser la mejor vestida allá donde va. Y además de propuestas como las de Zara o Mango, en El Corte Inglés puedes encontrar el vestido de invitada perfecto.

Los grandes almacenes tienen disponibles un sinfín de firmas que permiten adaptarse a todos los gustos y estilos, pero también a todos los bolsillos. Y un muy buen ejemplo de eso es Sfera, una firma que ha conseguido hacerle la competencia a Zara y en la que puedes encontrar un look con el que ir elegante.

Hemos puesto el máximo de 50 euros y han salido vestidos que no merecen la pena, pero muchos otros que sí son todo lo que buscas. Diseños sencillos que puedes elevar con complementos más elegantes y, sobre todo, que muchos de ellos son reutilizables en otras ocasiones, algo súper importante.

Looks ideales a los que solo le hace falta que añadas unas sandalias de tacón y joyas de esas que no pasan desapercibidas. Desde un pendiente XL que quede a la vista con un moño o recogido, hasta un buen brazalete que se llevan muchísimo y añaden personalidad. ¿Cuál es tu favorito?

Los vestidos de invitada low cost de El Corte Inglés más bonitos

1 /10
Manga capa
1 / 10
Satinado
2 / 10
Volantes
3 / 10
Rojo perfect
4 / 10
Lencero
5 / 10
Flecos
6 / 10
Color favorecedor
7 / 10
Escote fluido
8 / 10
Con encaje
9 / 10
Asime´trico
10 / 10