vestido zara
Zara

Las bodas se han convertido en el evento más repetido de esta temporada primavera-verano 2022. Y, aún hay quien sigue buscando ese look de invitada acorde con la ocasión, pero con un presupuesto más low cost. Y si hay una firma que es experta en crear ese combo infalible es Zara.

Artículo recomendado

Alpargatas planas, el calzado más cómodo para llevar a diario en verano

Alpargatas planas, el calzado más cómodo para llevar a diario en verano

La cabecera de Inditex siempre cuenta con las mejores opciones para convertirse en la invitada perfecta a un precio asequible. Una alternativa igual de favorecedora , e ideal para quienes no tengan mucho presupuesto o tengan más de una boda este verano. Además de que hay varios diseños para elegir según tus gustos, hemos encontrado el diseño con el que será imposible no acertar.

Vestido asimétrico
Zara

Comprar

Se trata de un vestido largo satinado con escote irregular de un solo tirante, que cuenta con una silueta fluida y una abertura en la pierna. Un diseño en amarillo con la espalda abierta, que no necesitará nada más que unos accesorios llamativos para convertirse en el mejor look de invitada para verano.

Además este color ayudará a potenciar el moreno de la piel, y es ideal para jugar a través de los estampados, los colores y tejidos como las lentejuelas para darle un resultado totalmente diferente. Y lo mejor, por menos de 50 euros.