'En casa del herrero, cuchillo de palo', dice el refrán y en el caso de Fabiola Martínez es una realidad. A pesar de ser modelo de profesión, la venezolana no es muy dada a compartir sus looks a través de Instagram y mucho menos sus tips de belleza. De ahí que nos haya sorprendido esta misma mañana al fotografiarse en el espejo de su casa mostrando el outfit que ha elegido para este viernes.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez da por cerrada una etapa de su vida sin intención de volver a enamorarse

Fabiola Martínez da por cerrada una etapa de su vida sin intención de volver a enamorarse

No podemos desaprovechar la oportunidad de analizar su estilismo. Un look perfecto para el entretiempo que arrasa entre las mujeres de más de 40 años. Si hace unos días era Virginia Troconis quien nos deleitaba con la combinación entre un vestido estampado y una cazadora de cuero, Fabiola ha seguido sus pasos.

Fiel a su estilo clásico, Fabiola Martínez ha presumido de estilo con un vestido camisero de corte midi y falda de vuelo en color azul, un diseño muy primaveral que ha combinado con una cazadora de cuero. Una opción que le da un aire moderno y mucho más juvenil. Además, se trata de una prenda tan versátil que combina con todo tipo de colores, estampados y estilos. ¡Un mix triunfador!

Fabiola Martínez
Instagram @fabiolamartinezb_

La cazadora de cuero es un must have que nunca debe faltar en nuestro armario. Tiene el poder de aportar un acabado único a cada estilismo por diferente que sea. En el caso de Fabiola se trata de un modelo entallado con amplias solapas y cremalleras en las mangas con el que ha conseguido un look todoterreno ideal para una reunión de trabajo o también para una cena entre amigos.

Finalmente, la venezolana completaba su look con unos sencillos botines y leotardos negros para hacer frente a la bajada de temperaturas que ha sorprendido a la capital.