¿A qué esperas?

El vestido de novia perfecto está en Asos y vale menos de 220 euros

Ha sido Mery Turiel la encargada de enseñarnos este pequeño tesoro low cost que tardará poco en agotarse

Actualizado a

Decir las palabras "Sí quiero" trae consigo unos meses ajetreados llenos de preparativos, reservas y pruebas.Y, por supuesto, la eterna búsqueda del vestido perfecto para lucir uno de los días más importantes de tu vida. Esa pieza que se adapte no solo a tu estilo, también a tu presupuesto. Y, por lo general, los precios que marcan este tipo de prenda son elevados. Porque, ¿existe realmente un vestido perfecto en clave low cost? La respuesta es sí, y lo hemos encontrado en Asos.

Relacionado con esta noticia

Ha sido Mery Turiel la encargada de desvelarnos que, aunque no pertenezca a la sección de novias, es perfecto para ir hasta el altar, y no tener que gastarse mucho dinero. Un diseño boho que tiene todos los detalles para triunfar, sin necesidad de incluir apenas accesorios.

Se trata de un diseño largo blanco, con estampados en color nude y detalles en lentejuelas doradas. Un vestido de cuello redondo, manga larga abullonada, que aún es más espectacular por la parte de atrás: con un cuello abotonado que desemboca en una espalda abierta, y que podría encajar con un sin fin de peinados diferentes.

Vestido Asos
Asos Edition

Lo mejor de este vestido es que, además de tener mucha personalidad, su precio es de lo más asequible. Una opción perfecta para aquellas novias que no quieren gastarse un alto presupuesto, pero quieren sentirse igual de especiales. ¿Su precio? 207 euros.

Vestido Asos
Asos Edition

Comprar

Así que, si como nosotros te has enamorado de este diseño, te aconsejamos que no te lo pienses dos veces porque te adelantamos que no tardará en agotarse.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?