Amelia Bono es experta en compartir a diario sus looks, y darnos las mejores claves de estilo para incluir el color en nuestro día a día de una forma sútil y sofisticada. La influencer ha vuelto a demostrarlo con el combo infalible para esta temporada: un vestido negro y un bolso azul con detalle de cadena.

Artículo recomendado

Los jerséis navideños más bonitos para las amantes de esta prenda de punto

Los jerséis navideños más bonitos para las amantes de esta prenda de punto

Amelia encontraba el vestido negro de punto perfecto para estilizar la figura. Un diseño midi con cuello perkins, manga larga, y una abertura lateral perfecta para presumir de piernas, y llevar tanto con botas altas, como con botines o deportivas. Así se convierte en un básico de armario en el que merece la pena invertir, y en una de las piezas virales de Zara de esta temporada.

Amelia escoge unos botines negros con punta y tacón, también firmada por Zara. Un modelo básico y perfecto para darle un toque más arreglado al vestido, que seguro tenemos todas en el armario. Pero, si algo llamaba la atención de este estilismo es el accesorio con el que lo combinaba: un bolso azul con cadena dorada. Un bolso con tejido trenzado y esa asa estilo pulsera tan especial, de Uterqüe.

¿La mala noticia? Que, como era de esperar, este vestido negro tan favorecedor ya se ha agotado en dos ocasiones en la web, por lo que tendrás que esperar a que vuelva. Lo que sí hemos encontrado es el bolso con el que redondear cualquier look este invierno.

Bolso azul trenzado
Uterqüe

Comprar

(99 euros), de Uterqüe