Sara Carbonero siempre es una confirmación de que los vestidos largos y midi son una de las prendas más resolutivas del armario en cualquier estación. Empezando por el entretiempo. Así nos da las claves de estilo más favorecedoras y fáciles para renovarla a diario, y por supuesto, los mejores diseños de cada temporada.

Artículo relacionado

Y su última adquisición nos ha conquistado por completo. Se trata de un diseño midi con cuello redondo y manga larga, que cuenta con un poco de caída acampanada y que se ajusta a la silueta en la parte de la cintura. Una prenda que estiliza y es perfecta para llevar tanto con botines o deportivas, como con sandalias.

Pero, lo más bonito de este vestido es su estampado, Sara vuelve a apostar por el estilo boho chic, luciendo este diseño verde y dorado con print étnico, fabricado a partir de fibras recicladas. Un modelo que pertenece a la colección sostenible su propia firma, Slow Love.

Un vestido que solo necesita unos complementos monocolor para redondearlo. Sara escoge unos botines negros básicos de tacón para convertirlo en un lookazo de entretiempo.

Vestido Slow Love
Slow Love

Comprar

(89,99 euros), de Slow Love