Tamara Falcó siempre es una fuente inagotable de inspiración, sobre todo cuando queremos acertar en los eventos más especiales. La celebrity sabe darnos las claves para nuestros looks más sofisticados apostando tanto por firmas de lujo, como por otras opciones en clave low cost. Su último estilismo de invitada, para acudir a una comunión, nos volvía a confirmar su buen gusto. Un look impecable que enamoró a sus seguidores, y que, como confirmaba Tamara Falcó era imposible de conseguir porque estaba agotado. Hasta ahora.

Artículo recomendado

El conjunto de cuadros vichy de Paz Vega es el look de invitada perfecto para cualquier ocasión

El conjunto de cuadros vichy de Paz Vega es el look de invitada perfecto para cualquier ocasión

Un vestido compuesto por un encaje que crea un efecto transparente y está superpuesto por una capa interior en crema ligeramente elástica que crea un espectacular contraste, firmado por Self-Portrait. Tiene un detalle en la cintura entallada y la falda está compuesta por tres volantes escalonados que aportan profundidad y cuerpo y acaban a media pierna.

Ahora, existe una opción para hacerte con él en clave low cost, para quienes no tengan mucho presupuesto para una boda o comunión. ¿Dónde conseguirlo? En Borow. Se trata de una empresa de alquiler de trajes que ha revolucionado el universo de las invitadas, demostrando que no hace falta poseer una prenda para poder vestirla. Cuentan con primeras firmas nacionales e internacionales para salir de las opciones más vistas en cada temporada, y otorgar ese toque de diferenciación a precios muy asequibles.

Esta ha sido la plataforma encargada de conseguir poner de alquiler este diseño tan buscado, de momento en su versión roja, y pronto en azul, como el que escogía Tamara. Su precio es de 95 euros, y puedes tenerlo durante 4 días, olvidándote de la tintorería. ¿Qué mas podemos pedir?

vestido encaje
Self-Portrait

Comprar

(95 euros), de Self-Portrait, de alquiler en Borow