Cuando empezamos con la búsqueda del look de invitada perfecto, a menudo uno de los problemas para encontrar exactamente lo que queremos viene de la mano del presupuesto que habíamos fijado. Cuando no queremos gastarnos mucho dinero, pero tampoco renunciar a sentirnos igual de especiales, pensamos que se nos acaban las posibilidades.

Artículo recomendado

Tamara Falcó tiene el vestido blanco de lino más favorecedor para llevar con sandalias planas

Tamara Falcó tiene el vestido blanco de lino más favorecedor para llevar con sandalias planas

Las firmas low cost nos lo ponen fácil, y a menudo sacan algún que otro diseño con la que convertirte en la invitada ideal sin tener que apostar por un presupuesto demasiado elevado. La confirmación de ello está en Mango.

vestido volantes
Mango

Comprar

La firma ha lanzado el diseño de vestido que te solucionará tu próxima boda de verano, y por menos de 100 euros (79,99 euros). Se trata de un vestido largo de tirantes finos, y escote triangular confeccionado en tejido de gasa, y que cuenta con uno de los detalles más favorecedores y en tendencia para estas ocasiones especiales: los volantes.

Una alternativa low cost perfecta no solo para bodas, también para cualquier tipo de ocasión especial, y que además cuenta con dos versiones, en rosa y en rojo.

Vestido rojo
Mango

Comprar

Ambas opciones son de lo más coloridas y tan solo necesitan unos accesorios sencillos, y unas sandalias planas para convertirse en un look de verano más informal de lo más favorecedor, pero también son ideales para combinar con complementos en clave joya y cualquier zapato de tacón para esas bodas de verano.