Copia el look

El vestido lencero de Tamara Falcó que puedes encontrar en las rebajas de Mango

Una adquisición perfecta para tus looks sofisticados de verano en clave low cost

Tamara Falcó
@tamara_falco

Actualizado a

Tamara Falcó siempre es sinónimo de sofisticación y buen gusto en cada aparición, y en cada estilismo compartido en sus redes sociales. Aunque su vestidor siempre suele apostar por la moda de lujo, también incluye firmas low cost, para demostrar que solo necesitas saber cómo llevarlo para que funcione la misma fórmula de estilo. Siguiendo los pasos de su madre, Isabel Preysler, ha conseguido convertirse en uno de los iconos de estilo más seguidos, y en una confirmación absoluta de las tendencias de la temporada sin perder su esencia.

Relacionado con esta noticia

Hace unas semanas nos mostraba como el vestido lencero se convertía en esa pieza especial perfecta para llevar hacia un look arreglado con un calzado con tacón, y en un estilismo más informal con calzado plano. Lo hacía con un diseño en tono champagne perfecto que pertenecía a la firma Pedro del Hierro, y que hemos encontrado un diseño muy parecido en las rebajas.

Un diseño largo de tirantes finos, en tejido de satén que apostaba por una silueta larga, y un escote en pico, que ya no estaba disponible en la web de la firma. Pero, hemos encontrado en las primeras rebajas de Mango una versión low cost muy parecida. Con ese mismo color champagne, y el tejido de satén. Un vestido largo con escote drapeado que apostaba por la misma silueta y que se convierte en una de las adquisiciones perfectas para verano, por su versatilidad y su precio.

Vestido lencero Mango
Mango

Comprar

(39,99 euros), de Mango

Una opción asequible para copiar el look de Tamara Falcó, y reinventarlo infinitas veces a través de la elección de los accesorios.

Más Sobre...

Tamara Falcó Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?