Los vestidos lenceros se han convertido en una de las prendas imprescindibles de cualquier armario por su facilidad para encajar en los looks más sofisticados de forma muy sencilla, en cualquiera de sus versiones. Una prenda todoterreno a la que podemos sacar mucho partido, y que sin duda, se convierte en uno de los básicos en los que merece la pena invertir.

Artículo recomendado

Anna Ferrer deslumbra con el look de invitada más bonito de la temporada

Anna Ferrer deslumbra con el look de invitada más bonito de la temporada

Sara Carbonero nos lo ha confirmado a través de su último look, apostando por un diseño midi en amarillo muy especial, que además resalta el color bronceado de la piel. Un diseño midi con tirantes finos con lazada, escote en V con fruncido y espalda ligeramente descubierta, que potencia la silueta gracias a su corte ajustado en la parte de arriba, y falda evasé, que puedes encontrar rebajado.

Un look todoterreno firmado por Sandro, una de sus marcas favoritas, que encaja tanto para acudir a un evento, como para un plan veraniego más informal, combinándolo con unas alpargatas o sandalias planas. Sara escoge unas sandalias de tacón ancho en esparto, con detalles de margaritas en amarillo, a juego con el vestido, de Castañer. El resultado, un look más que sobresaliente.

Vestido lencero
Sandro Paris

Comprar

(136,5 euros), de Sandro

Sandalias flores
Castañer

Comprar

(345 euros), de Castañer