mango rebajas
Mango

Las rebajas se han convertido en la excusa perfecta para actualizar todo nuestro armario de verano, y caer rendida a todas esas tendencias que más nos gustan. Y si hay una prenda que no puede faltar en tu próxima maleta, esa es el vestido cut out. En cualquiera de sus versiones, largas y cortas, estas aberturas se han convertido en el detalle definitivo para redondear cualquier vestido y hacerlo diferente. Y, en Mango está uno de los diseños más bonitos de la temporada, y con descuento.

Artículo recomendado

8 prendas y accesorios que merece la pena fichar en las rebajas de Stradivarius

8 prendas y accesorios que merece la pena fichar en las rebajas de Stradivarius

Se trata de un vestido largo con silueta evasé, cuello pico y manga larga. Un diseño que añade un aro en el escote y esas abeturas laterales que son tendencia segura, y que terminan en un cierre de lazo en la parte posterior. En un color verde lima de lo más favorecedor, este vestido se convierte en la prenda perfecta tanto para darle más protagonismo al vestido a través de accesorios de tonos neutros, o añadir más color aún escogiendo complementos en contraste.

Vestido mango rebajas
Mango

Este vestido, además, se convierte en una prenda muy versátil para adaptar a diferentes estilos, pudiendo encajar tanto con calzado plano como con tacones. Para un plan de día, o de noche. Ya hemos visto a varias influencers caer rendida a él, y ahora las rebajas te lo ponen aún más fácil con un descuento del 30% para conseguirlo en clave low cost.

Vestido verde cut out

Comprar

Un diseño verde lima con escote pronunciado y silueta cut out. (Antes 39,99 euros/ Ahora 27,99 euros), de Mango

Mango

Comprar

(Antes 39,99 euros/ Ahora 27,99 euros), de Mango