Los vestidos boho tienen la facilidad de convertirse en una de las prendas más versátiles para adaptarse a todos los estilos a través de sus combinaciones, convirtiéndose en una de las opciones protagonistas del verano. Cargados de color, y estampado, son una de las una de las mejores opciones para los días de buen tiempo. Y Anna Ferrer ha encontrado el diseño más bonito de la temporada en una de sus firmas favoritas.

Artículo relacionado

La influencer ha aprovechado un viaje a la playa para sacar sus estilismos más veraniegos, e inspirarnos con todos ellos. Apostando por la estética bohemia más en tendencia en cada uno de sus propuestas, ha incluido un vestido largo que tiene todos los detalles para triunfar durante los próximos meses.

Un vestido largo fluido de tirantes finos, con escote de pico y estampado boho, que además de favorecer a todo tipo de siluetas, es perfecto para llevar dentro de diferentes estilos jugando con los accesorios y calzados. Anna apuesta por llevarlo de una forma informal, con unas sandalias de tiras finas negras planas. Un look resolutivo que encaja cualquier día de verano, firmado por Scalpers.

Pero, si buscamos un estilismo más arreglado, los tacones, unas joyas minimalistas pero especiales y un recogido, serán la fórmula infalible para conseguirlo.

Vestido largo
Scalpers

Comprar

(89 euros), de Scalpers