Tamara Falcó está viviendo uno de sus mejores momentos, a nivel profesional, mientras que su lado personal parece tambalearse. Tras comprometerse con Íñigo Onieva y anunciar, de lo más entusiasmada, su boda para el 17 de junio del 2023, la hija de Isabel Preysler vuelve a enfrentarse a los rumores de infidelidad tras la publicación de un vídeo en el que aparece el empresario besando a otra mujer durante el festival Burning Man celebrado hace menos de un mes en Nevada. A pesar de todas las informaciones que han apuntado a una posible cancelación del enlace y ruptura, la realidad es que Tamara e Íñigo han reaparecido juntos para asistir una boda.

La marquesa de Griñón, ajena a todo este escándalo, ha acudido a un enlace y ha escogido un modelito que no ha dejado indiferente a nadie y que promete ser el vestidazo del otoño.

Artículo recomendado

Sale a la luz un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer ¡que no es Tamara Falcó!

Sale a la luz un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer ¡que no es Tamara Falcó!

Tamara Falcó ha seguido el testigo de su madre y se considera la it girl del momento. Todo un referente de estilo en el que inspirarse, que le ha llevado a lanzarse al mundo del diseño junto a Pedro del Hierro. Así nacía una colaboración que se ha convertido en todo un éxito, y en la mejor alternativa para las futuras invitadas y madrinas. Sus diseños junto a la firma española unen tendencia y sofisticación, la mezcla perfecta que define el estilo de Tamara, y con el que acertar en cualquier boda o evento especial.

Y si hay una embajadora de marca que luce cada uno de los looks como un acierto esa es Tamara Falcó. Ella misma se ha convertido en la mejor modelo de sus diseños junto a Pedro del Hierro. Su última propuesta, apuesta todo al color con un vestido en una tonalidad morada, hacia el color burdeos. Un look monocolor con mucha personalidad, pero que mantiene esas líneas básicas y minimalistas, aptas para las más clásicas.

Artículo recomendado

Hackers y filtraciones: La familia de Tamara Falcó intenta frenar la polémica del vídeo de Íñigo Onieva

Hackers y filtraciones: La familia de Tamara Falcó intenta frenar la polémica del vídeo de Íñigo Onieva

Se trata de un vestido largo confeccionado crepé mate, de escote pico con nudo y abertura frontal, falda de largo midi evasé. Un diseño de manga entallada con ese detalle cut out en tendencia, que poder llevar también en las bodas de otoño, y al que puedes añadir una chaqueta larga por encima si bajan las temperaturas. Este look es ideal para combinar con unas sandalias de tacón con un tejido como el terciopelo para esta temporada otoño-invierno, tanto en un color en contraste, como a juego con el vestido.

Es una de las prendas de la nueva colección de Tamara Falcó con Pedro del Hierro. Una segunda colaboración que ha nacido tras el éxito de la primera, y donde encontrar estilismos para eventos igual de acertados como este. Esta nueva colección está inspirada en la propia vida de la marquesa y los lugares que considera importantes.

Artículo recomendado

Tamara Falcó y Íñigo Onieva aparecen juntos lanzando un mensaje contundente de unión tras el polémico vídeo

Tamara Falcó y Íñigo Onieva aparecen juntos lanzando un mensaje contundente de unión tras el polémico vídeo

Y lo mejor es que este vestido que ha lucido Tamara está rebajado ahora mismo en web, quien añade un 25% de descuento a su precio original, 289 euros. No sabemos durante cuánto tiempo estará esta oferta así que te recomendamos que si tienes pendiente alguna boda, y no tienes look, no te lo pienses demasiado si no quieres quedarte sin él.

Vestido cut out
Pedro del Hierro

Comprar

(289 euros), de Pedro del Hierro

Como complemento infalible, Tamara ha lucido dos flores a modo de tocado a juego con el vestido. Un detalle que lo hace este diseño aún más especial si cabe.

tamara falcó

Tamara Falcó deslumbra con diseño de Pedro del Hierro.

Telecinco