vestido
Zara

Los looks de invitada low cost son una de las mayores búsquedas en materia de bodas y eventos. Unas opciones más asequibles pero igual de acertadas que consigan crear un estilismo diez sin dejarnos demasiado presupuesto en ello. Y si hay una firma que cuente con varias opciones para ello, esa es Zara.

Artículo recomendado

Jerséis finos para verano que seguir llevando en entretiempo

Jerséis finos para verano que seguir llevando en entretiempo

La cabecera de Inditex es experta en crear esas prendas especiales que consiguen colgar el cartel de agotado en tiempo récord, y que nos solucionan cualquier ocasión especial por menos de 100 euros. Y así nos lo ha vuelto a confirmar con el vestido largo ideal para una boda de otoño e invierno.

vestido invitada
Zara

Se trata de un vestido asimétrico con una manga acampanada, cuerpo drapeado que potencia la silueta y bajo recto. Un diseño en verde botella ideal para una boda de tarde o noche.

Un vestido reinventado de su versión de verano en verde lima, que es ideal para los meses de otoño e invierno, combinando tanto con unos accesorios en clave dorada, como con otras opciones a todo color. Su silueta favorece a todos los tipos de cuerpo y por eso está agotado en casi todas las tallas en la web. ¿La buena noticia? Aún puedes apuntarte a la lista de espera para cuando vuelva estar pendiente.

vestido zara
Zara

Comprar

(59,95 euros), de Zara