Empieza la cuenta atrás para los Oscar con su tradicional almuerzo organizado por la academia de Hollywood para que los nominados tengan oportunidad de conocerse más. Un evento más donde poder posar en una alfombra roja, y una oportunidad para volver a demostrar que Lady Gaga se ha vuelto a convertir en la protagonista absoluta deslumbrando esta vez con un vestido de inspiración nupcial.

Artículo recomendado

Los 10 mejores looks de la historia de la alfombra roja de los Premios Goya

Los 10 mejores looks de la historia de la alfombra roja de los Premios Goya

Parece que el color blanco se ha convertido en la apuesta favorita en sus últimas apariciones, pero esta vez con un estilo totalmente diferente e inspiración si planeas casarte este 2019.

Lady Gaga

Se trata de un diseño largo, con mangas muy anchas y con varias capas que terminaban ajustadas en la muñeca, un cuello cerrado y un poco alto, y con botones hasta arriba. Un vestido muy vintage que marca la silueta ligeramente, pero sin dejar a un lado el volumen en sus mangas que es tendencia este año.

Pertenece a la colección primavera-verano 2019 de Louis Vuitton, y es la mezcla reto y actual que cualquier novia podría lucir en su gran día.

Lady Gaga maquillaje

Para no restarle importancia al diseño, Lady Gaga no quiso añadirle ningún complemento y apostó por la melena suelta y unos pendientes discretos, pero elegantes, con piedras brillantes y un maquillaje muy marcado.