La versatilidad de los vestidos es una realidad que es aún más evidente cuando llega la temporada estival. La subida de las temperaturas nos facilita poder adaptarlos hacia infinidad de estilo a través de la elección del cazado y los accesorios. Y dentro de los diseños que son tendencia, el estampado de flores siempre tiene un hueco inamovible. Así lo confirma Susana Molina a través de uno de sus últimos looks.

Artículo relacionado

La influencer, que es experta en adaptar las tendencias sin perder un ápice de estilo, nos ha desvelado cuál es el modelo que no puede faltar en nuestro armario esta primavera. Un vestido corto en lila, de silueta cruzada, y con detalle de volantes en la falda, de Springfield, que apostaba por ese print floral que sabe que nunca falla.

Un diseño con escote y mangas abullonadas, que se convierte en la pieza más funcional y favorecedora de esta temporada, que poder llevar tanto con botines y botas, como con sneakers para una versión más informal y desenfadada.

Una confirmación más de que el vestido de flores siempre formará parte de nuestro armario cápsula, y que se convierte en una de las mejores inversiones si sabes bien escoger el diseño. ¿La mala noticia? Que este diseño escogido por Susana, está agotado en alguna de las tallas en su web.

vestido flores
Springfield

Comprar

(25,99 euros), de Springfield