Aunque parece que nuestra mente ya empieza a pensar en los looks de entretiempo, aún nos quedan semanas de verano, donde las altas temperaturas están muy presentes. Los vestidos cortos siguen siendo la prenda perfecta para esta época, siendo capaces de encajar también con un calzado cerrado y una cazadora, con la llegada del otoño. Y Alejandra Rubio ha encontrado el diseño perfecto para ello.

Artículo relacionado

La influencer ha caído rendida a un vestido corto de Zara que tiene todas las tendencias clave para triunfar. Un diseño mini drapeado en amarillo, con estampado de flores y tejido de satén que es perfecto para alargar esos días de verano.

Este look tan veraniego, es perfecto para encajar tanto en un plan de noche con calzado de tacón, como propone ella, como para un look de día, con calzado bajo, como hemos visto a la influencer Mery Turiel hace apenas unos días.

Este modelo con escote caído, y tirantes ajutables con lazos, pertenece a la nueva colección de Zara, y está disponible en todas las tallas.

Vestido flores Zara
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara