Si buscamos inspiración de looks en cualquier tipo de evento, nuestra mejor fuente de información siempre es Instagram. Esta red social es el escaparate perfecto para mostrar cómo llevar de diferentes maneras una misma tendencia. Y, las encargadas de ello, son las celebrities y prescriptoras de moda que comparten a diario sus estilismos, dándonos las claves para acertar y lo más importante: desvelándonos prendas que, quizá en un primer vistazo, nunca hubiésemos encontrado.

Artículo relacionado

Esta vez ha sido Mery Turiel la encargad de mostrarnos el vestido perfecto de fiesta: es verde, tiene mucho brillo y sienta bien a todo tipo de cuerpos. La razón, su silueta.

Se trata de un mini vestido de lentejuelas, con silueta extragrande, mangas abullonadas y un cinturón a juego con el color y tejido que permite que se adapte a cualquier tipo de cuerpo. Mery Turiel nos propone combinarlo con unas sandalias de tiras en color dorado, a juego con las lentejuelas, y un look de belleza natural que otorga más protagonismo a esta prenda.

Un fichaje perfecto para comprar ahora y poder utilizar cualquier evento de noche, e incluso reutilizar en Nochevieja. La buena noticia es que aún puedes conseguirlo porque está disponible (de momento) en todas las tallas.

vestido Asos
Asos Design

Comprar

(228,99 euros), de Asos Design

Con el cartel de "arrasando", se convierte en uno de los vestidos más buscados de Asos. Lo que significa que no tardará mucho en agotarse. ¿A qué esperas?