Paula Echevarría es experta en darnos la inspiración necesaria para vestir a diario y conocer cuáles son las prendas claves de la temporada. Así nos lo ha vuelto a demostrar luciendo un vestido que reúne varias de las tendencias del momento, y que seguro vas a querer en tu armario en cuanto lo veas.

Artículo recomendado

El jersey calado de Sara Carbonero perfecto para cualquier noche de verano que puedes encontrar rebajado ya

El jersey calado de Sara Carbonero perfecto para cualquier noche de verano que puedes encontrar rebajado ya

Se trata de un diseño midi en verde lima con tirantes finos y escote irregular, que apuesta por la silueta cut out, una de las tendencias más buscadas del verano. Una prenda que además favorece a la silueta con un corte en la cintura y una abertura en la falda, y ayuda a potenciar ese color bronceado gracias a su color vibrante.

Para completar este estilismo tan solo necesitaba unos accesorios en negro que otorgaban todo el protagonismo al vestido, apostando por con unas sandalias negras destalonadas tipo mule con tacón cómodo, y un bolso estilo saco en negro. Un total look firmado por H&M que sin duda no ha pasado desapercibido entre sus seguidores, y que ha llenado de comentarios su publicación.

Algo que nos podría confirmar que podría ser una de las prendas virales del verano, y que por eso no creemos que tarde mucho en agotarse. Porque, además del diseño, su precio te va gustar más. Y es que puedes encontrar el vestido en su web por menos de 20 euros.

Vestido cut out
H&M

Comprar

(19,99 euros), de H&M