Los vestidos blancos se convierten en una de los mejores fondos de armario del verano, por su practicidad y facilidad de combinación con diferentes estilos y colores. Una prenda muy versátil que se adapta a diferentes siluetas y diseños, y que siempre merece la pena tener en nuestro vestidor en la época estival. Se convierte en uno de los looks favoritos de la reina Letizia, quien nos ha mostrado las mejores fórmulas de estilo para llevarlo en múltiples ocasiones.

Artículo recomendado

El conjunto de cuadros vichy de Paz Vega es el look de invitada perfecto para cualquier ocasión

El conjunto de cuadros vichy de Paz Vega es el look de invitada perfecto para cualquier ocasión

Pero, hubo un diseño en especial que acaparó todo el protagonismo en su viaje a Menorca el pasado agosto. Un vestido largo que combinaba dentro de su estética boho favorita, y que ahora, por suerte, puede ser tuyo en clave low cost gracias a una de tus firmas favoritas.

Letizia
Gtres

Un vestido con bordados perforados que cuenta con un escote recto en nido de abeja, tirantes anchos con volantes, que es perfecto para combinar tanto con un calzado plano, como con unas cuñas o tacones, como nos propone Letizia. Un vestido de estética boho, con silueta amplia que sienta bien a todo tipo de cuerpo, que puedes llevar tanto con un abanico de colores, como en clave monocolor.

Letizia escogía unas cuñas blancas anudadadas, y un bolso bicolor azul y blanco con estampado hippie. Un look perfecto que ahora podrás copiar por menos de 40 euros, porque existe una versión low cost en Zara.

Vestido blanco
Zara

Comprar

(39,95 euros), de Zara