Un vestido blanco siempre es un acierto en nuestro armario. Esta prenda básica se convierte en una de las mejores opciones para crear infinitos looks gracias a su color neutro que permite combinarlo tanto con accesorios y calzado a todo color, como con estampados y tejidos especiales. Una pieza en la que siempre merece la pena invertir. Y Anna Ferrer ha encontrado el vestido más favorecedor y especial para llevar una y mil veces.

Artículo recomendado

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios MTV VMAs 2022

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios MTV VMAs 2022

Se trata de un vestido largo ajustado, con un pequeño escote de cuello redondo y espalda abierta con tirantes cruzados, de Alohas. Un diseño sofisticado y básico, confeccionado en un tejido de punto, que estiliza la silueta y es perfecto tanto para un look más informal con calzado plano, como para un estilismo más arreglado que llevar con tacones.

Esta firma ya es una de las favoritas del armario de Anna, contando con algunos diseños de calzados de la misma. Se trata de una marca española que arrasa entre las influencers y celebrities, que ha lanzado una línea de ropa sostenible con prendas de fondo de armario que se reinventan en clave más sofisticado para salir de los básicos.

El modelo elegido por Anna, se encuentra ahora mismo en pre venta por lo que podrás conseguirlo con un descuento extra. Un look muy socorrido que, además de favorecer, siempre es un must en cualquier ocasión, y puede contar con infinitas formas de combinarlo de forma sencilla.

vestido blanco
Alohas

Comprar

(127,50 euros), de Alohas