Jessica Bueno (33 años) jamás deja sus looks a la improvisación, y menos todavía si le toca aparecer en televisión. La modelo ha estado en el debate de ‘GH VIP 8’ y sabía que todas las miradas iban a estar puestas en ella. Era su primera aparición en el plató después de confirmar su ruptura con Pablo Marqués, así que era consciente de que las cámaras iban a enfocarla bastante. De ahí que se haya preocupado por lucir impecable. Para conseguirlo, ha recurrido a un vestido de Mango con el que ha resultado de inspiración de cara a Nochevieja.

Jessica Bueno ha fichado uno de los vestidos de la nueva colección de Mango con el que ir elegantes y estilizada en los eventos propios de la Navidad. Además, cuenta con un detalle que le aporta ese toque festivo que tanto buscamos para lucir nuestra mejor versión en las fechas más señaladas. Te lo vamos a contar todo sobre él para que veas como es un sí a la hora de pensar en ese vestido especial con el que despedir 2023 y dar la bienvenida a 2024.

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

 

Los detalles del vestido de Mango que ha llevado Jessica Bueno

Por un lado, hay que destacar que se trata de un vestido negro. Si hay un color que siempre es un acierto a la hora de ir sofisticada y estilizada, ese es este. Lo ideal en Navidad, es que los diseños de este tono cuenten con algún detalle que lo conviertan en una pieza especial. En el caso del de Mango que ha llevado Jessica Bueno, cuenta con un detalle en el escote que destaca por su color plateado y porque es de un tejido repleto de lentejuelas. Un detalle que hace un mix de lo más sofisticado con el negro y que además está colocado de una forma que estiliza.

Jessica Bueno
@jessica_bueno

Artículo recomendado

El vestido de Zara más rejuvenecedor y moderno para las que no temen arriesgar en Navidad lo tiene Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal

Un efecto de estilizar que se consigue gracias a la silueta de este vestido de Mango. Se trata de un diseño entallado que cuenta con efecto moldeador. A esto hay que sumar la originalidad de sus mangas. Al ser asimétrico, cuenta con una manga larga y con el otro hombro y brazo al descubierto. Esta temporada, las asimetrías son máxima tendencia, y lucirlas en una noche tan especial como la de Fin de Año, queda sensual, elegante y sofisticado. Además, la forma del escote también favorece mucho.

Cómo combinar el vestido de Mango de Jessica Bueno para Nochevieja

Sobre cómo combinar este vestido de Mango, hay que destacar que es facilísimo. En cuanto a los colores para los zapatos o los complementos, son muchas las opciones que hay. El negro va con todo así que opciones en color plateado, en negro o de algún tono llamativo con el que crear un contraste diferenciador, será un acierto.

Además, hay algo de este vestido de Mango que nos gusta tener muy en cuenta. Se trata de lo bien que queda con medias negras. Para no pasar frío sin perder la elegancia con vestidos mini y midi como el que ha llevado Jessica Bueno, lo ideal es fichar unas medias con las que ir abrigadas, estilizadas y sofisticadas al mismo tiempo.

Artículo recomendado

10 vestidos de Stradivarius para triunfar en tu cena de Nochebuena y en la comida de Navidad sin esfuerzo

Eugenia Silva con un look de fiesta

Copiamos en Mango el vestido con lentejuelas de Jessica Bueno para Nochevieja

Después de ver a Jessica Bueno con este vestido de Mango y teniendo en cuenta que estamos en ese momento de fichar el look con el que triunfar en Nochevieja, nos hemos ido a ficharlo. Es un vestido que está disponible por 59,99 euros. Además, compartimos otros dos diseños de Mango qu también cuentan con lentejuelas para lucir impecable en la última noche del año.

Vestido Mango
Mango

Ver Más

También negro, asimétrico y con lentejuelas, es este vestido de Mango que estiliza al máximo. Está disponible en la tienda online de la firma por 39,99 euros.

Vestido lentejuelas
Mango

Ver más

A continuación, un vestido de manga larga, con fruncido en el delantero y también de lentejuelas. Una prenda que está disponible por 29,99 euros en la tienda online de Mango.

Vestido lentejuelas Mango

 

Ver más