No importa que tendencias sean claves en cada temporada, siempre hay un hueco inamovible en el mundo de la moda para los vaqueros. Las siluetas cambian y se adaptan a diferentes opciones, y hay un nuevo estilo que ha resurgido con fuerza esta temporada: los jeans rotos. Este tipo de prenda más desenfadada son perfectos para renovar tanto cualquier combinación básica y sencilla, como para darles otro sentido a los looks más románticos.

Artículo relacionado

Una prenda que, aunque pensemos que en invierno no es una buena opción para llevar, el street style piensa todo lo contrario, situándolo como una de los básicos por excelencia de la temporada. Si no sabes cómo llevarlos para volver a incluirlos en tu armario, te damos algunas ideas realistas de las que más saben de moda.

Este tipo de jeans, como el resto de diseños, encajan a la perfección en cualquier estilo. Una idea sencilla es optar por la combinación infalible de top y blazer. Jugando con las siluetas, puedes crear diferentes resultados, y añadirle un tipo de calzado u otro depende del plan, y el resultado que busques.

Un look que copiar y reinventar también con prendas más básicas como camisetas de cuello redondo, o jersey básico.

Este tipo de vaqueros, que va desde su versión más recta, hasta su versión más acampanada, también encaja con un estilo western más atrevido, donde los colores neutros son protagonistas absolutos, y donde apostar por unos botines cowboy siempre es un acierto.

La fórmula más sencilla, y por lo tanto, acertada para invierno es escoger una prenda de punto oversize, tanto en su versión jersey como cárdigan, para llevar con este tipo de vaqueros, y darles un giro diferente al look en cuestión de segundos.

Para las amantes de los looks comfy, la sudadera oversize también es una buena alternativa a las prendas de punto, y una manera sencilla de renovar estos jeans.

La camisa blanca y las botas track, una alternativa para salir del look clásico más predecible.

Uno de los trucos para las más frioleras es incluir unas medias tupidas por debajo de esta prenda, dará un nuevo sentido a esta prenda, y además te protegerá del frío.

Jeans con roto

Comprar

(euros), de Bershka

Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka

vaqueros
Zara

Comprar

(29,95 euros). de Zara

Jeans rotos
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka

Vaqueros
New Look

Comprar

(38,99 euros), de New Look