Si hay una prenda universal que todas tenemos en el armario, son los vaqueros. Este básico ha conseguido adquirir el puesto de imprescindible cada temporada, gracias a su versatilidad y facilidad para llevar de infinitas maneras. Pero, además de los modelos más básicos que nunca fallan, esas versiones más especiales son las que consiguen renovar un total look sencillo y convertirlo en un lookazo. Y Sassa de Osma ha encontrado los jeans perfectos para las que buscan este tipo de pantalón.

Artículo recomendado

Nuria Roca tiene el abrigo más colorido y favorecedor del invierno que hemos encontrado rebajado

Nuria Roca tiene el abrigo más colorido y favorecedor del invierno que hemos encontrado rebajado

Una vez más, ha apostado por un estilismo casual muy básico pero acertado, con el que nos ha demostrado el poder de un vaquero. Sassa ha escogido unos jeans wide leg como protagonistas, una de las siluetas en tendencia que mejor sientan a todos los cuerpos, y lo ha combinado con un jersey clásico de cuello redondo en color crudo. Un mix de básicos que nunca falla, y que le daba ese toque especial a través de estos nuevos pantalones.

Este tipo de corte favorece al cuerpo ya que ajusta en la zona de la cintura, estilizando la figura, y alargan las piernas con su corte largo acampanado. Y, este modelo en especial, contaba con un detalle diferente que lo hacía un vaquero aún más distinto, ya que contaban con un pequeño pliegue en la zona central del bajo.

Un diseño de una firma llamada Wearitbe, de venta en ES Fascinante, que para tu buena suerte está aún disponible.

jeans
Wearitbe

Comprar

(100 euros), de Wearitbe