El vestidor de Sara Carbonero siempre es un sí rotundo. La periodista sabe cómo llevar las tendencias sin renunciar a su estilo, dándonos siempre las claves de estilismo perfectas para cualquier estación. Tanto es así que son muchas las ocasiones en las que ha agotado una prenda en tiempo récord, en Mayo del 2019 fue una de esas veces que nos desveló una de las prendas más bonitas de una de sus firmas españolas favoritas, Uterqüe.

Artículo relacionado

Se trata de una camisa confeccionada en un delicado tejido fluido, y en clave bicolor, que cuenta con aplicaciones de flores tridimensionales. Con el diseño clásico de cuello y mangas, reinventa el modelo más básico con un diseño en degradado, y ese efecto 3D que la hace especial. Y si tú también entras en la lista de personas que se quedó con ganas de tenerla, parece que estás de suerte.

Sara Carbonero
Gtres

Sara Carbonero lucía esta camisa apostando por los tonos claros: con unos vaqueros blancos tobilleros ligeramente acampanados y unas cuñas de esparto. Un look muy primaveral que causó sensación y terminó por convertirse en un sold out absoluto para la marca en cuestión de días.

Algo que ha llevado a la propia firma a crear un nuevo diseño casi idéntico de esta, para que esta primavera tú también puedas llevar uno de los estampados tendencia de la temporada.

Camisa Uterqüe
Uterqüe
camisa de flores
Uterqüe

Comprar

Su precio es de 89 euros, y está disponible en dos tallas, la M y la L. Se ha convertido en la propuesta más tentadora para no prestar atención a las rebajas. ¿Conseguirá agotarla tan rápido esta vez?