Si verdaderamente eres una fanática de una de las series que ha marcado el mundo de la moda, sabrás de lo que te hablo cuando leas "vestido newspaper". Exacto, fue la prenda diseñada por John Galliano para Dior que la protagonista Carrie Bradshaw lucía durante el rodaje de Sexo en Nueva York y que se convirtió en uno de los looks más icónicos de la serie. Será porque su estampado no es fácil de olvidar.

Artículo relacionado

Carrie Bradshaw

Y es que, todo lo que luce Sarah Jessica Parker, tanto fuera, como dentro de la serie es un auténtico éxito, aunque normalmente el presupuesto no nos permita hacernos con ello. Menos esta vez, Urban Outfiters ha querido hacer un guiño a la serie, y crear el vestido que todas las verdaderas fans querrán tener en su armario. Vale, no es de Dior, pero es una copia casi exacta. Y si no, juzga tu misma.

Vestido Urban Outfitters

Este modelo presenta la espalda y el escote igual, lo único que no tendrá será el corte irregular. Pero, aún así, sigue siendo la prenda perfecta. Lo mejor de todo es su precio, 55 euros. Lo que te permitirá estar un poco más cerca de ser Carrie, o por lo menos de sentirte como ella.

Carrie Bradshaw