Paula Echevarría siempre ha incluido el ejercicio en su rutina diaria, demostrándonos la importancia de cuidarse a si misma, y manteniéndose en forma. Y, desde hace unos meses, se ha vuelto una amante del 'Ballet Fit'. Un deporte que une lo mejor del ballet, pero desde una perspectiva fitness para corregir la postura . Paula ha demostrado ser constante con ello, y además nos ha compartido cuál es su look favorito para ello.

Artículo recomendado

Sara Carbonero tiene el look perfecto para vestir los días de lluvia

Sara Carbonero tiene el look perfecto para vestir los días de lluvia

Y es que, para este tipo de deporte se necesitan prendas que permiten la libertad de movimientos, pero también es importante vernos bien y favorecidas. Por eso la actriz ha encontrado el conjunto de maillot y leggings más favorecedor, que además de ser súper cómodo sienta super bien al cuerpo.

Paula Echevarría
@pau_eche

Como ha confirmado ella, luce un conjunto de la firma española de prendas de danza sostenibles AISY DANCE. Un estilismo al que añadido una falda negra para completarlo de la mejor forma, de venta en Amazon. Este look favorece esa movilidad, y además te asegura un lookazo para cuando vas a hacer deporte. Y, la buena noticia es que ambas prendas, están disponibles en la web de la marca.

Body
AisyDance

Comprar

(50 euros), de AisyDance

Legggins
AisyDance

Comprar

(42,40 euros), de AisyDance