¡Paula Echevarría vuelve a estar embarazada! Aunque dijo que con Daniela, su primera hija, fruto de su matrimonio con David Bustamante, se plantaba, fue conocer a Miguel Torres, su actual pareja y sus creencias dieron un giro de 180º. La actriz luce tripa en sus redes sociales y todos nos preguntamos lo mismo, ¿cómo ha hecho para disimularla?

Artículo relacionado

La actriz ha empleado toda la sabiduría fashionista adquirida a lo largo de todos estos años para que nadie se diera cuenta (antes de tiempo) que volvería a ser madre. Un arsenal de trucazos de los que se ha valido para mantener en completo secreto su gestación y ser ella quien marcase los tiempos: cuándo contarlo, cómo y con quién.

Artículo relacionado

Viéndola posar en la imagen que ha servido de anuncio, donde se aprecia que su vientre ya ha adquirido el característico volumen de los primeros meses, nadie diría que en sus anteriores posts en Instagram parecía no haber rastro de él. Pero ahí radica la cuestión, PARECÍA. Volúmenes, cortes o accesorios que han jugado completamente a favor de la asturiana para mantener su preciado secreto a salvo. Nosotros hemos reunido todas sus artimañas en nuestro vídeo ¡No te lo pierdas! ¡Dale al play!