Frente a cualquier microtendencia, los jeans siguen ocupando el número uno de las prendas más versátiles y básicas de cualquier armario. Las siluetas son muy amplias, pero los pantalones rectos suelen ser los favoritos de la mayoría a la hora de combinar y vestir a diario. Unos diseño que, normalmente, suelen tener una amplía largura que a muchas les resulta complicado llevar sin pasar por la modista.

Artículo relacionado

Por eso, la moda ha apostado por lo práctico, marcando el propio bajo del pantalón con un dobladillo vuelto en sí mismo. La clave de esto es sencilla, subir unos pocos centímetros de tus vaqueros, dejando un bajo vuelto que sube hacia arriba, y que deja a la vista ese contraste de tejido denim. Un truco al que también se ha sumado Maria Pombo, confirmándonos que hay más vida para tus clásicos jeans. La influencer lo combina de la manera más sencilla, con un jersey de punto de pico marrón y una camisa blanca. Un look sencillo que nunca falla.

Un truco muy rápido y sencillo, que ha terminado por convertirse en una tendencia en si misma, y que le dan un nuevo giro a cualquier estilismo de básicos para salir de la monotonía de los vaqueros a diario. El street style ya se ha sumado a ella, y es perfecto para esos días de lluvia en los que temes arrastras el bajo del pantalón. Con este sencillo truco también darás más protagonismo al calzado, siendo los tacones la mejor alternativa para llevar con ellos.

Vaqueros con bajo vuelto
Only

Comprar

(Antes 44,99 euros/ Ahora 18 euros), de Only, de Asos

Vaqueros largos
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

vaqueros rectos sin remate
La Redoute

Comprar

(Antes 39,99 euros/ Ahora 20.49 euros), de La Redoute