Tamara Falcó se ha convertido en una de las inspiraciones seguras para el mundo de la moda en nuestro país. Siendo capaz de defenderse tanto en looks más arreglados y en clave sofisticada, como en propuestas relajadas marcadas por un estilo sporty. Y convenciéndonos de que no hay tendencia que se le resista, ni siquiera la más complicada.

Artículo relacionado

Su último look ha sido la confirmación de ello. Tamara se ha sumado a una de las tendencias más controvertidas, y cada vez más evidentes del street style: calcetines por encima de los pantalones. Este complemento ha conseguido elevarse a la categoría de prenda en muchos looks de las insiders, tanto asomando de manera sutil entre los pantalones, como de esta forma mucho más llamativa.

Tamara lo ha llevado de la forma más inesperada posible, con un look sporty e informal que adaptar a cualquier estilo. ¿Su fórmula? Apostar por unos leggins negros, y unos calcetines blancos a conjunto con las deportivas, que combina con un jersey básico de Zara y un chaleco negro acolchado de Ecoalf que le da ese toque inesperado,y chic.

Esta tendencia es perfecta también para otro tipo de pantalones, como los vaqueros. Una fórmula sencilla para darle un giro inesperado a tus looks comfy, y salir de las combinaciones más básicas. ¿Te atreves con ella?