Moda famosos
· Paula Echevarría
El truco de Paula Echevarría para renovar cualquier vestido en verano
La actriz ha encontrado la fórmula de estilo perfecta para crear infinitos looks
Los vestidos, en cualquiera de sus versiones, se convierten en la prenda protagonista de cualquier verano. Un look sencillo y funcional que no necesita mucho más para acertar. Por eso, encontrar los diseños más versátiles que logren no recaer siempre en las mismas combinaciones básicas es esencial. Además de los vestidos blancos que reinventar a través de infinitos accesorios, Paula Echevarría ha encontrado la solución más sencilla para renovar cualquiera de tus diseños: apostar por los conjuntos de dos piezas.
Una fórmula sencilla que nos permite crear total looks a juego, que consigan ese efecto óptico de una sola pieza, y además sacar partido a cada una de las prendas a través de infinitas combinaciones.
La actriz apuesta por un conjunto estampado en tonos naranja, confeccionado en una mezcla de viscosa y algodón, se compone de una blusa cropped de manga corta acampanada, y una falda con cintura elástica fruncida y volantes.
Un estilismo ideal (y rebajado) que simula ese efecto óptico de una sola prenda, y que está firmado por la firma Vanessa Bruno por un precio de 136'50 euros. Para completarlo, Paula escoge una de sus sandalias favoritas de la temporada, un diseño cruzado y plano de color marrón, de Mango, y un bolso en este mismo tono, de Fendi.
Una propuesta acertada y perfecta para acertar cualquier día de verano.