Los vestidos, en cualquiera de sus versiones, se convierten en la prenda protagonista de cualquier verano. Un look sencillo y funcional que no necesita mucho más para acertar. Por eso, encontrar los diseños más versátiles que logren no recaer siempre en las mismas combinaciones básicas es esencial. Además de los vestidos blancos que reinventar a través de infinitos accesorios, Paula Echevarría ha encontrado la solución más sencilla para renovar cualquiera de tus diseños: apostar por los conjuntos de dos piezas.

Artículo recomendado

María Pombo sorprende con el conjunto boho para volver a enamorarte del estampado de flores

María Pombo sorprende con el conjunto boho para volver a enamorarte del estampado de flores

Una fórmula sencilla que nos permite crear total looks a juego, que consigan ese efecto óptico de una sola pieza, y además sacar partido a cada una de las prendas a través de infinitas combinaciones.

La actriz apuesta por un conjunto estampado en tonos naranja, confeccionado en una mezcla de viscosa y algodón, se compone de una blusa cropped de manga corta acampanada, y una falda con cintura elástica fruncida y volantes.

Un estilismo ideal (y rebajado) que simula ese efecto óptico de una sola prenda, y que está firmado por la firma Vanessa Bruno por un precio de 136'50 euros. Para completarlo, Paula escoge una de sus sandalias favoritas de la temporada, un diseño cruzado y plano de color marrón, de Mango, y un bolso en este mismo tono, de Fendi.

Una propuesta acertada y perfecta para acertar cualquier día de verano.