Está claro que la moda ha reinterpretado las prendas superiores, para convertirse en una de las claves de los estilismos diarios, sobre todo con los nuevos acontecimientos que han hecho que muchos de los encuentros sean online, y que entran por lo tanto, dentro del encuadre. De todas ellas, hay una tendencia que no ha ido más que creciendo a lo largo de estos meses, y que ha recuperado una prenda de aire infantil y romántico, para convertirla en el mejor acompañante de tus jerséis básicos.

Artículo relacionado

Hablamos de las blusas de cuello bobo o babero, con ribetes y detalles con volantes o bordados en clave XL, que logran captar todo el protagonismo, y que antes se llevaba como una única prenda, y ahora se ha reinterpretado y adaptado a las bajas temperaturas a través del street style.

Una oportunidad para sacar del armario todas esas prendas de punto bicolor que tenías más olvidadas, y a las que darles un nuevo sentido con este detalle romántico en cuestión de segundos.

Su popularidad no ha dejado de crecer gracias las insiders que han sabido sumarse a ella, y darnos las claves para lucirla en diferentes estilismos funcionales que llevar cualquier día de la semana.

Tanto en su versión más exagerada y llamativa, hasta los más sutiles, ninguna ha podido resisistirse a ella, siendo la pieza definitiva de entretiempo que llevar tanto con piezas cortas, como largas, y para combinar no solo con jerséis,también con cárdigan básicos.

Te traemos una selección de camisas perfectas para que renueves ese básico de armario en cuestión de segundos.

Camisa cuello volantes
Miss Selfridge

Comprar

(48,99 euros), de Miss Selfridge, de venta en Asos

Camisa cuello amplio
Miss Selfridge

Comprar

(47,99 euros), de La Redoute

Blusa cuello amplio pico
& Other Stories

Comprar

(75 euros), de & Other Stories

Top cuello amplio
H&M

Comprar

(14,99 euros), de H&M