Renovar nuestro armario constantemente es algo que, aunque nos gustaría, no es nada económico. Aunque todas queremos lucir la mayoría de novedades que nos proponen nuestras firmas preferidas, intentamos quedarnos con lo que realmente nos encanta, y vamos a sacar partido. Para esto último se necesita conocer esos pequeños trucos de estilo que marcan la diferencia para renovar looks que igual nos sabemos de memoria, y que las redes sociales siempre nos ayudan a refrescarnos con las mejores opciones que igual de primeras nunca se nos habrían ocurrido.

Artículo relacionado

Para ello el street style es el mejor escenario, y las prescriptoras de moda más reconocidas la mejor confirmación para todas ellas. Entre esta larga lista de nombres que nunca fallan en las Semanas de la Moda, está el de Jeanette Madsen. Una influencer que ha conseguido convertirse en un acierto seguro en cada aparición pública, y que ayuda a dar esa vuelta inesperada a nuestro vestidor reinventando prendas básicas.

Uno de los trucos de estilo que nos ha conquistado, para sacar partido durante la temporada primavera-verano, es esta combinación. La influencer nos propone darle una nueva vida a los kimonos o vestidos largos abotonados, llevándolos de manera abierta y combinándolos con unos pantalones largos en contraste. En su caso, que apuesta por un diseño rojo estampado, juega con esas tonalidades del print para lucir un pantalón amarillo pastel y así crear un estilismo totalmente renovado.

Una fórmula muy sencilla para aplicar con cualquier prenda que tengas en tu armario, o para apostar por este diseño en clave de tendencia que apuesta por la misma silueta, añadiendo ese detalle de mangas abullonadas en tendencia. Renueva tu fondo de armario con este kimono largo, y dale un giro inesperado inspirándote en este look sencillo.

Kimono largo
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka