Desde hace varias temporadas el street style de invierno apostaba por la combinación de prendas cortas con botas altas, que dejaba en un segundo plano a ese accesorio que tanto dilema estilístico ha creado: las medias. El mejor aliado estilístico para redondear tanto los shorts, como las faldas y vestidos sin tener que pasar un ápice de frio.

Artículo recomendado

Tamara Falcó sabe cuál es la combinación de básicos infalible para cualquier día

Tamara Falcó sabe cuál es la combinación de básicos infalible para cualquier día

Pero, este invierno su vuelta ha sido más que inminente, y las claves para llevarlas a diario son varias. Olvídate de los diseños más tupidos, y combina cualquiera de tus prendas con las medias monocolor más clásicas, o con modelos estampados para darle un twist a los looks más básicos.

El negro siempre es el mejor aliado para este complemento. Una confirmación más de que lo más sencillo siempre suele ser sinónimo de acierto.

La escala de colores marrón también es una de las opciones que mejor funcionan con las medias poco tupidas.

La estética sport también tiene cabida con este complemento, siendo el mejor acompañante de faldas y shorts de todo tipo. Prueba con diferentes diseños de medias para darle otro sentido a tu look.

Las medias también te permiten no dejar olvidadas las sandalias durante los meses más fríos, y darles un nuevo sentido a través de esta combinación.

No tengas miedo a probar y mezclar estampados, es momento de dejar libre a la imaginación y optar por blazer o chaquetas estampadas que vayan en contraste de las medias.

medias plumetti
Etam

Comprar

(6,99 euros), de Etam

Medias bicolor
Marie Claire

Comprar

(7,50 euros), de Marie Claire

medias mini rejilla
Zara

Comprar

(9,95 euros), de Zara

Medias
Etam

Comprar

(12,99 euros), de Etam

medias con brillo
Spanx

Comprar

(15,20 euros), de Spanx