Tras meses de llevarlas, las mascarillas ya han pasado a formar parte de nuestro día a día como algo habitual. Hemos empezado a verlas como algo imprescindible en nuestro estilismo, y aunque son muchas las opciones que nos presentan algunas firmas para reinventar este accesorio en clave de color y estampados, existe cierto miedo a no utilizar el modelo higiénico. Por eso, las insiders han querido darnos la clave para llevarla sin perder un ápice de estilo por el camino.

Artículo relacionado

Fue la influencer Olivia Palermo la primera en llevarlo, y demostrarnos como podemos adaptar este elemento de una manera sencilla a nuestro día a día, con un complemento tan básico como el pañuelo. El truco únicamente consiste en poner este accesorio anudado hacia atrás en el rostro en silueta triangular, y tapar la mascarilla de esta manera, apostando por modelos estampados, así empiezan a formar parte de cualquier look.

La clave está en mezclar estampados atrevidos, con conjuntos de todo tipo, para darle aún más protagonismo, y no ocultar esta parte ahora imprescindible. Esta nueva fórmula sencilla, y resolutiva para tapar de manera ingeniosa la mascarilla.

Este truco de estilo ya está dando la vuelta al mundo, y adaptándose al entretiempo con estampados otoñales. Una ocasión perfecta para volver a darle protagonismo al pañuelo, tras la tendencia del verano que vimos por todas partes.

pañuelo estampado
Parfois

Comprar

(12,99 euros), de Parfois

pañuelo estampado
Miniatti

Comprar

(35 euros), de Miniatti

pañuelo estampado
Roberto Verino

Comprar

(80 euros), de Roberto Verino

pañuelo animal print
Lola Casademunt

Comprar

(19,95 euros), de Lola Casademunt

Pañuelo combinado
Parfois

Comprar

(15,99 euros), de Parfois