Por razones obvias, el estilo sport se ha convertido en una de las tendencias protagonistas de estas últimas temporadas, situando a la sudadera como esa prenda todoterreno a la que recurrir no solo en los estilismos más informales. Han sido muchas las insiders encargadas de darnos las claves para llevarla en diferentes estilos, y ahora es María Pombo la encargada de darnos una nueva fórmula de estilo para renovarla por completo en cuestión de segundos.

Artículo relacionado

La influencer ha encontrado el look ideal para ir cómoda y estilosa a una larga jornada de trabajo, con una combinación muy sencilla que posiblemente a priori nunca se te hubiera ocurrido, pero que te facilitará a la hora de llevar cualquier sudadera que tengas en tu armario.

María escoge una sudadera oversize blanca de cuello redondo, con un logo central y le da un giro totalmente inesperado combinándolo con un chaleco negro de solapas rectas. Un mix que combinan las dos prendas en tendencia de la temporada, y que tan solo necesitarás unos clásicos vaqueros para redondear el look.

Sara Carbonero también nos sorprendía con este mismo truco en su versión más sport, escogiendo un chaleco con capucha negro, para seguir con ese look informal por el que había apostado.

Ambas prescriptoras de estilo coinciden en que el chaleco y la sudadera serán tus mejores aliados en entretiempo, y una forma muy práctica de sacarles aún más partido.