Vestida de Elie Saab

Con transparencias y de azul bebé: Kate Middleton se reinventa (y enamora) en Ascot

La duquesa de Cambridge ha acudido al arranque de estas carreras, populares por su espectacular desfile de tocados, con un look de inspiración romántica que ha dejado al mundo fascinado

Actualizado a

Kate Middleton en Ascot

Kate Middleton ha vuelto a hacer magia. Tras el duelo de estilo protagonizado junto a la Reina Letizia y Máxima de Holanda en la Orden de la Jarretera, la esposa del príncipe Guillermo ha deslumbrado con su presencia en Ascot.

Kate Middleton en Ascot
Gtres

Y lo ha hecho literalmente. La duquesa de Cambridge no es una habitual de estas carreras de caballos, famosas en todo el mundo por convertirse año tras año en una auténtica pasarela de arriesgados, originales y estrafalarios tocados. Este año, en cambio, ha vuelto a participar en la inauguración, y con un look triunfador.

Kate Middleton en Ascot

Kate ha lucido un look dos piezas de Elie Saab, de corte midi y que combinaba muy acertadamente las transparencias y unos elegantes apliques. Un outfit monocromático, en azul bebé, que ha rematado con un tocado de lo más favorecedor hacia un lado y con una gran flor en el contrario. Tanto los zapatos como el clutch los ha lucido en color plata.

Kate

Sin estridencias pero sin pasar desapercibida, la princesa ha ido sobre seguro ya que el escote anudado al cuello le sienta a las mil maravillas y ha marcado cintura. Su sonrisa ha puesto la guinda a este look de fantasía.

Más Sobre...

Kate Middleton Casas Reales Estilo de los famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?