La primavera ha llegado, y con ella esas tendencias inundadas de color más favorecedoras. De todos los colores que veremos en el street style, el naranja es uno de los más buscados. Y Primark ha creado la prenda ideal para incluirlo en tu armario.

Artículo recomendado

Las prendas y accesorios perfectos para acertar el Día de la Madre

Las prendas y accesorios perfectos para acertar el Día de la Madre

Se trata de un traje de chaqueta cropped, que está empezando a inundar las redes y que promete volverse viral esta temporada. Sofía Suescun ya se ha hecho con él, y nos dice cómo combinarlo de la mejor manera.

Se trata de un traje naranja formado por un pantalón de tiro alto, y pernera ancha con detalle de pinza, acompañado de una blazer corta con lazada a la espalda. Un look muy favorecedor que es ideal para primavera, y que puedes combinar en clave de color añadiendo unos accesorios llamativos y en contraste, con complementos más neutros para las más básicas.

Otra de las formas que nos propone la firma low cost, es añadirle accesorios del mismo color, para un total look monocromático en naranja. La mejor parte es que está disponible en tiendas físicas, y que su precio es de 43 euros las dos piezas.