Tamara Falcó
Gtres

Cuando pensamos en looks de Navidad, los vestidos se convierten en la prenda perfecta para todos ellos, ganando el protagonismo de esas fechas. Pero, existen muchas más alternativas igual de especiales como la que nos propone Tamara Falcó: un traje de chaqueta de lentejuelas roja.

Artículo recomendado

El abrigo de Marta Ortega que todas querían ya está a la venta en Zara

El abrigo de Marta Ortega que todas querían ya está a la venta en Zara

Uno de sus estilismos favoritos para cualquier ocasión que sabe reinventar a través de diferentes estilos, sin perder esa elegancia que le caracteriza. Para este evento, Tamara apostaba por un pantalón de tiro alto y bajo flare, y una americana recta a juego. Un conjunto llamativo al que le daba un giro inesperado y nada clásico, combinándolo con un top con estampado de rombos en blanco y negro.

Tamara Falcó
Gtres

Una propuesta totalmente arriesgada, que deja a un lado las prendas neutras que marcan su vestidor para sumarse a la temática de dress code de la fiesta, y confirmarnos qué este tipo de prendas, combinadas de otra manera puede ser tu mejor solución para acertar estas Navidades en los eventos más especiales.

Un conjunto de lentejuelas que llevar sin nada más debajo y de forma abotonado, para una prouesta más arreglada, o con un top a juego básico para un estilo más informal. Las firmas de moda nos proponen varios colores para copiar estas fórmulas de estilo y caer rendidas al traje en los próximos looks de fiesta más especiales.