El tejido vaquero, el más atemporal de cualquier estación y de cualquier armario, se convierte siempre en la opción perfecta para llevar dentro de infinitas combinaciones. Y esta temporada estival estamos de suerte, porque el denim se convierte en una tendencia clave de primavera-verano 2022. Este tejido se llevará de nuevo en su forma total look, para crear un uniforme de lo más cómodo y sencillo de crear.

Artículo recomendado

Sara Carbonero confirma que la chaqueta de flecos es la prenda clave de la primavera

Sara Carbonero confirma que la chaqueta de flecos es la prenda clave de la primavera

Vicky Martín Berrocal se ha adelantado a ello, y nos ha demostrado que este look será el más resolutivo de tu armario cuando no sepas qué ponerte. La diseñadora apuesta por una camisa vaquera con bolsillo delantero, que lleva por dentro de unos jeans rotos de tiro alto y bajo acampanado.

Un total look rejuvenecedor, que combina con una cazadora de doble faz en marrón y un cinturón estampado para marcar silueta y dar contraste.

La alfombra roja nos ha adelantado que será uno de los estilismos claves de este 2022, y que es perfecto para adaptar con las prendas que tengas en el armario, mezclando tonalidades de denim y jugando con las siluetas que más te favorezcan. Un look que, como nos confirma Vicky Martín Berrocal, no tiene edad y resta años al instante.