Aún no se han terminado las alfombras rojas este 2018, ayer pudimos disfrutar de los premios de la música latina donde acudieron los nombres más sonados en el panorama musical. Un evento creado para reconocer el talento de los protagonistas, pero también es un evento para descubrir (y disfrutar) de los diferentes looks de los asistentes. Esta alfombra roja no suele dejar indiferente a nadie, ya que entra en juego la moda, pero también el espectáculo. La mezcla perfecta, si sabes escoger correctamente.

Artículo relacionado

Una noche cargada de emociones fuertes, sobre todo para Rosalía, que se llevó dos de los cinco galardones a los que optaba por su canción Malamente y que deslumbraba con cuatro looks diferentes durante la noche.

Pero, como en la mayoría, la fina línea entre un acierto, y un patinazo, es a veces aún mas imperceptible. Y un escenario como este, resulta aún más fácil. Y si no compruébalo tu misma con este pequeño resumen donde te mostramos los mejores (y peores) estilismos de la noche. El brillo, los tejidos metalizados y los vestidos con volumen han sido los protagonistas, dejándonos looks para comentar y, en algunos casos, para inspirarnos para estas navidades. ¡Descúbrela por ti misma!